jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2018 10:44

Natalie Weber y Mauro Zárate: salida familiar en medio de su fuerte crisis

El futbolista compartió imágenes y videos en donde se lo ve acompañado por la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Weber y Mauro Zárate atraviesan un difícil momento luego de que se conociera que habián decidido separarse tras instalarse definitivamente en la Argentina.

Leé también: Natalie Weber y Mauro Zárate, separados

Si bien la modelo y el futbolista de Vélez no hicieron ningún anuncio oficial, al parecer, el quiebre se dio cuando el deportista se mostró disgustado porque la morocha le planteó su necesidad de volver a trabajar, tras varios años alejada del medio artístico.

Según informó el portal Ciudad Magazine, este mal momento de la pareja llevó a cancelar las vacaciones en familia que tenían planeado para fin de este mes.Pero durante el fin de semana, fue Mauro quien sorprendió con las publicaciones que hizo a través de su cuenta de Instagram.

En medio de la crisis,  el deportista compartió imágenes junto a Natalie, primero entrenando en el gym: "¡¡Absolutamente todo pose para la foto!!! Jajaja", escribió el jugador; y luego durante una salida familiar junto a su mujer y sus hijos, Mía y Rocco, rumbo "a lo de la abu Cata", describió Mauro en Instagram stories.

Recordemos que Natalie y Mauro están juntos desde hace ocho años. Durante 2016, la sensual morocha atravesó un mal momento porque sufrió de cáncer de mama, enfermedad que superó con gran entereza. "Llegué a pensar que no iba a ver más a mis bebes, pero mi marido y mi mamá me dijeron 'llora todo lo que quieras pero levantate de la cama y pelea'",dijo en ese momento a CARAS la modelo y resaltó que fue Mauro quien la apoyó incondicionalmente.

¿Superarán este mal paso?

[embed]https://www.instagram.com/p/Bi93nbIgFTO/?taken-by=maurozarate9[/embed]

Galería de imágenes