Las crisis de pareja son difíciles de afrontar, más si se hace con una cámara en frente. Lourdes Sánchez no pudo evitar romper en llanto al referirse a una pelea que tuvo con el Chato Prada.
En el programa de Ángel de Brito, donde estuvo de panelista invitada se refirió al tema. "Nos peleamos. No importa el por qué pero lo tengo bloqueado en todas las redes. Whatsapp... no le puedo preguntar nada, ni voy a recibir ningún mensaje. Quizás ni se enteró que está bloqueado. No importa porque, pero estoy triste", dijo Lourdes en un primer momento y dejó entrever que los problemas están relacionados a la convivencia y crianza del hijo que tienen en común, Valentín Prada.
Luego, Flor de la V aconsejó a la mujer del Chato e hizo hincapié en lo difícil que es sobrellevar una familia con la rutina. Fue ahí cuándo la bailarina se quebró y no pudo seguir.
Por su parte, Andrea Taboada también quiso ahondar en el tema y lo consultó con Prada. Sin dar muchos detalles, el productor confirmó la pequeña crisis.
¡Fuerza Lourdes!

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El juego personal de Netanyahu: bombas, Trump y poder

Piel glow en 5 pasos: guía práctica para una luminosidad real, sin filtros

Alex Caniggia confirmó su reconciliación con Melody Luz
