viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 15:55

Wanda Nara rompió el silencio y habló de la ausencia de Icardi en la Selección

En diálogo con Andy Kusnetzoff, la mujer y representante del delantero expresó su descontento. Además, reveló qué habló con Jorge Sampaoli en la intimidad.

Frente a la "no convocatoria" de Mauro Icardi para ser parte la Selección del Mundial de Rusia, Wanda Nara tomó una fuerte postura y no dudó en demostrar su enojo. Este lunes al mediodía, Jorge Sampaoli anunció los 23 jugadores que integrarán el plantel argentino y entre los elegidos no figuraba el nombre de la figura del Inter.

La blonda hizo catarsis y en diálogo con Andy Kusnetzoff, expresó su descontento.  "Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas. Hay cosas que no tienen explicación. Es una injusticia porque él se lo merece", disparó y agregó: “Cuando (los jugadores) decidieron levantar la veda con los medios , el único que no salió a dar notas fue Mauro. 'Tenés que hablar', le dije. 'Gorda, si vuelvo a la Selección quiero que sea por mis logros, no porque me senté a hablar', me respondió”.

Lee también La reacción de Wanda Nara tras la exclusión de Icardi de la Selección

“No sé qué más tenía que hacer para representarnos. Es el capitán del Inter hace tres años y con todas las letras. Adentro y fuera de la cancha. Hay jugadores que se metieron por dar notas o porque un compañero lo pedía. Y Mauro eso nunca lo quiso hacer porque es recontra humilde", dijo. Además, aseguró: “¿Si hay motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas… Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora. Mauro espera con tranquilidad que llegue su momento. Hay cosas que no tienen explicación. Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter"

“Mauro no está dolido, él es muy tranquilo. Está seguro de que más adelante va a llegar su momento. Se juntó dos o tres veces con Jorge y Mauro le dijo 'si no podés hacer nada por mí, no te preocupes: cuando me necesites, voy a estar'. Jorge lo sabe y le dijo 'como persona no tengo nada para decir de vos'”, detalló Nara.

También, se encargó de contar qué habló con el DT. “Se dijeron cosas muy duras para la imagen de Mauro. Yo sabía lo que iba a pasar. Hablé con Jorge (Sampaoli) y fue muy claro y muy sincero, y lo valoro, lo respeto. Los dos fuimos muy sinceros. Lo que hablamos, queda entre nosotros", explicó.

Para dar por finalizado el tema, la mediática expresó todo su enojo. “Me molesta cuando a Mauro lo subestiman y dicen que no va (a la Selección) por la mujer, por esto o por lo otro. Me parece una locura cuando estamos hablando de un jugador buscado por los tres mejores equipos del mundo. Y que no pueda jugar en su Selección por sus sueños, por sus logros… entiendo que a veces hay movimientos mediáticos y pone a otros en situaciones incómodas”, concluyó.