Mientras se abre camino en la música, Benito Cerati aprovechó el alcance de las redes sociales para hacer un peculiar reproche a sus padres.
El joven músico generó un fuerte revuelo cuando cuestionó públicamente a Gustavo y a Cecilia Amenábar mediante Twitter.
Lee también: Emotivo homenaje a Gustavo Cerati de sus familiares y amigos
"O me llamaba Benito o me llamaba Saturnino. Toda la buena música que quieras pero eligiendo nombres mis padres un cero, realmente”, dijo y provocó una lluvia de comentarios de sus seguidores.
Luego, agregó: "Conozco mas de 200 perros y gatos q se llaman benito y ni un humano. Por favor no contesten este tweet con “mi perro se llama benito” y tampoco si es “en honor a vos”, porque me deprimo igual, grx".
Meses atrás, Benito hizo un fuerte descargo en la misma plataforma y se defendió de las duras críticas. El joven hizo referencia a los comentarios sobre su presunta adicción a las drogas y le pegó duro a sus detractores.
“Tengo la nariz roja porque soy alérgico y tengo la piel sensible. Jamás tomé cocaína en mi puta vida y me da paja tapar mis defectos para alimentar el american dream de que somos todos divinos. Vayan a drogarse ustedes”, disparó desde la red social del pajarito.
Y agregó: “Tengo una picadura de araña en el cuello que me dejo xq me recuerda a la vida — tengo el pecho con cicatrices por el acné , tengo várices y entradas, también tengo pelo en mi cuerpo porque SORPRESA tengo testosterona. No me interesa representar tu concepto de belleza.”, junto a un emoji tirando un besito.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Giorgio Armani: los 10 diseños icónicos que cambiaron el mundo de la moda

Adiós a la Adidas Samba y Gazelle, hola al nuevo modelo de zapatillas tendencia en Europa

Tiene 3 capítulos, es la nueva apuesta de Netflix y es tan atrapante que se puede terminar en un solo día
