Luego de una semana cargada de polémica, Jorge Rial apareció este lunes en Intrusos y realizó una fuerte descargo tras la pelea mediática con su hija.
Leé también: Preocupación por la salud de Morena Rial tras una llamativa imagen
Emocionado, el conductor afirmó: "Esto lo hice por desesperación de un padre, no estaba listo para venir pero este es mi trabajo...necesité dos días porque personalmente tuve que hacer muchas cosas".
Luego aseguró: "El amor por mi hija es inalterable, no se rompe, que ella puede tratar de congelarlo es una cosa, pero yo siempre voy a estar de este lado. Pasamos cosas muy fuertes los tres y he recibido de todo estos años pero tengo dos hijas a las que amo profundamente y van a ser mis hijas para siempre al margen de sus deseos".
"Ojalá Morena pueda abrirse camino en la vida en lo que sabe hacer mejor", continuó Rial. "Le pido disculpas a mis compañeros, a toda la gente, a Romina que se bancó lo peor...Esto es un tema absolutamente familiar y prefiero ser esclavo de mi silencio y no verdugo de mis palabras. No podría decir nada en contra de una persona que amo, a quien tuve en mi pecho cuando recién nacía", finalizó con la voz entrecortada.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Elecciones 2025: el peronismo no la ve

Mhoni Vidente lanza importantes predicciones de agosto y recomienda lucir estos colores para atraer suerte

La primera foto del bebé de Alejandra Maglietti: "Les quiero presentar a Manu"
