Luego de una semana cargada de polémica, Jorge Rial apareció este lunes en Intrusos y realizó una fuerte descargo tras la pelea mediática con su hija.
Leé también: Preocupación por la salud de Morena Rial tras una llamativa imagen
Emocionado, el conductor afirmó: "Esto lo hice por desesperación de un padre, no estaba listo para venir pero este es mi trabajo...necesité dos días porque personalmente tuve que hacer muchas cosas".
Luego aseguró: "El amor por mi hija es inalterable, no se rompe, que ella puede tratar de congelarlo es una cosa, pero yo siempre voy a estar de este lado. Pasamos cosas muy fuertes los tres y he recibido de todo estos años pero tengo dos hijas a las que amo profundamente y van a ser mis hijas para siempre al margen de sus deseos".
"Ojalá Morena pueda abrirse camino en la vida en lo que sabe hacer mejor", continuó Rial. "Le pido disculpas a mis compañeros, a toda la gente, a Romina que se bancó lo peor...Esto es un tema absolutamente familiar y prefiero ser esclavo de mi silencio y no verdugo de mis palabras. No podría decir nada en contra de una persona que amo, a quien tuve en mi pecho cuando recién nacía", finalizó con la voz entrecortada.