martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2018 18:01

El sensual baile de Jimena Barón que se hizo viral

La actriz y su amiga, Paz Cornú, encendieron las redes con su coreografía hot. ¡Mirá el video!

El fin de semana pasado Jimena Barón salió a conquistar la noche porteña junto a su grupo más cercano de amigas. La excusa fue celebrar a lo grande sus 31 años. Allí estuvo presente la diseñadora Paz Cornú, junto a  quien la agasajada captó todas las miradas.

Las chicas se lucieron en el dance floor con un sensual baile que incendió la pista. Además, Jime sorprendió con un look súper sexy que su amiga le diseñó para la especial ocasión: un top brillante, short , botas súper altas y el sensual flequillo “stone” que la caracteriza.

Al ritmo de los hits más reconocidos del momento, Barón y Cornú desplegaron sus mejores coreografías. No faltó el meneo sensual ni el twerking al que Jime tiene acostumbrados a sus fans.

Por su parte Paz también dejó entrever su costado más osado con su outfit "brillante, que tuvo como estrella un top metalizado que combinó con pantalón engomado, blazer negro y sombrero colorado. ¡Un fuego!

Lee también La intimidad del cumpleaños “hot” de Jimena Barón

Desde las redes sociales, Barón  compartió algunas postales de este súper festejo en la que tampoco  faltó el cuarteto. La cumpleañera no se privó de nada y, fiel a su estilo, sopló las velitas en una súper torta con forma de cola, con una sugerente ropa interior.

De lo que no quedan dudas es que las chicas están en su mejor momento.