jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2018 12:29

Miriam Lanzoni se emocionó al confirmar que será madre y que se casa

La actriz contó que inició los trámites de adopción de una niña y que dará el sí junto a su pareja, Christian Halbinger. Los detalles.

Con los sentimientos a flor de piel, Miriam Lanzoni confirmó la noticia de su vida: se convertirá en mamá. Además la actriz contó que junto a Christian Halbinger, tienen planes de casamiento.

Lee también: El mal momento de Miriam Lanzoni tras los rumores de embarazo

Invitada a Intrusos, la ex de Alejandro Fantino expresó su felicidad y dio detalles sobre este trascendental paso en su vida, luego de que retomara los trámites para adoptar a una nena. "Así es, pronto llegará la nena. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque los había empezado con Alejandro  y después, cuando te separás, quedan sin efecto. Continué sola y calculo que en diez meses, un año… Es un hecho", aseguró.

"Todavía no la conozco... Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena, pero había solo nenas", dijo y agregó: "La verdad es que no tengo experiencia y es un universo hermoso pero absolutamente nuevo. Es una vida".

Por otro lado, la actriz explicó que sus deseos de adoptar no son por un impedimento biológico sino por su historia personal. "A mi papá lo conocí cuando tenía 8 años. Él es mi padre del corazón y es lo mejor que me pasó en la vida... Yo no tengo ninguna imposibilidad biológica para ser madre, pero es un deseo, por mi historia personal", relató.

"La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado", declaró. Ante sus dichos, fue Marcela Tauro quién subió la apuesta y preguntó sobre los planes de dar pasar por el altar.  "Sí, vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", confesó Miriam.

Lee también: Miriam Lanzoni se confiesa a un año de su separación de Fantino

"Con Christian nos conocimos en el boliche Tequila. Fui a bailar y no estaba en plan de conocer a alguien. Pero me sorprendió que es una persona hermosa y ya hace casi dos años que estamos juntos... Él tiene dos hijos y eso me fascina. Nosotros no convivimos, pero pasamos mucho tiempo juntos", finalizó Lanzoni.

En esta Nota