sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2018 22:10

Susana tuvo una gran noche y arrasó con cuatro Martín Fierro

La diva de la televisión fue una de las grandes ganadoras de la gala, llevándose cuatro estatuillas. Una de ellas, elegida por el público. Galería de fotosGalería de fotos

Como siempre, la llegada de Susana Giménez a los Martín Fierro acaparó la atención y su paso por la Red Carpet se robó todas las miradas.

La gran diva de la televisión lució un vestido negro y dorado de Michael Kors que ella pidió especialmente a la marca una vez que lo vio en la Red Carpet de los Oscars. “Me dijeron que no repetían diseños, pero yo le dije que lo iba a usar en Argentina y quien lo llevaba era de China. No tenía nada que ver”, contó la diva en la previa de la gran fiesta.

Lee también: Un gallo para Esculapio, el favorito de los Martín Fierro

Lo cierto es que Susana no llegó sola sino con la custodia de dos de sus incondicionales compañeros: Lucía y Manuel Celasco. Los jóvenes acompañaron a la reina de la TV en una noche especial y en la que la diva estuvo nominada como Mejor conductora y Mejor programa de entretenimientos, rubro por el que resultó triunfadora.

Luego de recibir este galardón, la diva agradeció la compañía de sus dos nietos quienes, según su relato, se negaron a acompañarla. "Me dijeron que no al principio", confesó Su y luego agregó: "Pero logré convencerlos y estoy feliz de que me acompañen".

Más adelante, la diva también recibió el premio como mejor conductora. "Lo hago con mucho placer, desde hace 30 años. Se lo agradezco a Aptra, al público. No sé qué más decir. No soy como La Chiqui, sin papel no puedo decir nada", dijo entre risas.

La noche no dejó de sorprender a la diva, que se llevó todos los premios  por los que estaba nominada y la cereza del postre fue cuando su programa fue reconocido como "Mejor producción integral".

Cuando creía que la gala terminaba ahí, la diva máxima también se llevó el Martín Fierro de la gente, una nueva terna en la que el público vota a su predilecto.

"Gracias a la gente que está conmigo, que me sigue, que me da amor", dijo Su y pidió a Aptra saber cuáles fueron los números que la consagraron ganadora. "Por respeto no podemos decir", comentó Luis Ventura entre risas.

En la previa, la conductora compartió divertidas fotos con ellos, en los que aparecen sacándose selfies en su mesa especial.

Susana también se encargó de ser la presentadora de una mención especial para Mirtha Legrand, quien este 2018 fue distinguida por sus 50 años con los tradicionales almuerzos.

Galería de imágenes