jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2018 12:41

Diego Maradona fue internado en Colombia

El astro del fútbol debió ser ingresado en una clínica de Cali. Todos los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

En horas de la mañana, una noticia alertó a la prensa internacional cuando se supo que Diego Maradona debió ser internado en una clínica de la ciudad colombiana de Cali para someterse a una intervención.

Leé también: Diego Maradona ya tiene un nuevo desafío futbolístico en Bielorrusia

Al margen de las preocupaciones, se supo que el Diez está internado con el objetivo de ser tratado de una inflamación en la rodilla derecha y también para un chequeo general de su estado de salud antes de iniciar su tarea como comentarista de la Copa del Mundo de Rusia para la televisión venezolana.

"Tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa", explicó el médico ortopedista colombiano Germán Alberto Ochoa.

"Es un tema de puesta a punto del funcionamiento de sus articulaciones para el próximo viaje a Rusia, en unos cinco o seis días", agregó el especialista, quien hace una década atrás asistió al astro del fútbol por una lesión en la rodilla izquierda.

Si bien no habló con la prensa, Maradona publicó una imagen junto a su equipo médico en donde se muestra en una silla de ruedas. "Con mis médicos, la mejor atención como siempre!", escribió el Diez en su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota