No está en su mejor momento. La mediática pelea que atraviesa con su padre le pegó duro, pero no está muerto quien pelea. Morena Rial le puso el pecho a la situación y desde sus redes sociales volvió a reflexionar sobre este difícil momento que le toca vivir. Sin embargo, una imagen que compartió desde InstaStories preocupó a sus followers.
Lee también Duro momento para Rial: sufrió un pico de presión, en pleno escándalo con More
"Soy fuerte, soy de hierro por eso nadie me va a derrumbar, soy lo que quiero ser sin mandatos! Siempre firme, soy una guerrera y luchadora de vida. Sonrió aunque muchas veces me duela Pero sigo de pie??? Sigan hablando de mi, las leonas no volteamos la mirada?", escribió desde sus redes sociales.
En horas previas, la joven había compartido una foto en la que se la pudo observar un poco angustiada. Acompañó con la frase: "Me siento mal" y un emoji "triste". En el primer plano también se pudo ver el vendaje que lleva en su muñeca producto del episodio en el que intentó quitarse la vida semanas atrás.
“Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mí”, expresó More en ese momento para agradecerle el apoyo a su novio, Facundo Ambrosioni.
Lee también Jorge Rial le respondió a Morena y aseguró que resolverá el conflicto ante la Justicia
Recordemos que según trascendió, el conflicto familiar entre los Rial se inició a raíz de un dinero que Morena habría destinado para pagar un abogado para su suegro. Norberto Ambrosioni está imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción. El periodista al enterarse de los gastos de su hija habría puesto el grito en el cielo y se desató la guerra.