jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2018 20:40

El desgarrador relato de More Rial: "No tengo ni padre, ni madre"

Sin novio y en guerra con Jorge Rial, la joven reveló cómo atraviesa esta fuerte crisis.

En medio de una profunda crisis, More Rial dio una extensa entrevista y habló de la separación con Facundo Ambrosioni y el conflicto legal que la separa de Jorge.

La joven confirmó que no puede nombrar a su papá y lo mencionó como JR. “Tengo bozal legal. Esa persona puede lastimar a las que yo tengo al lado, para no quedar como malo va a lastimar a los otros”, reveló en diálogo con Catalina Dlugui en su programa Agarrate Catalina en La once diez.

Lee también: La silenciosa venganza de Morena contra Jorge Rial que incluye a su peor enemigo

Luego se refirió a la ruptura con el futbolista cordobés.  "Al principio le había pedido un tiempo y él me dijo que no creía en los tiempos, esa frase para mí significa 'quiero estar con otras'", dijo. "Tomé la decisión y salí manejando sola en la ruta desde Córdoba para acá", añadió.

"A Facundo le dejé un mensaje diciéndole los motivos por los que lo dejaba y él me dijo 'hace lo que quieras'. Esa no es una respuesta de una persona que ama a otra. Entonces hastá acá llegué, toqué fondo y voy a ser feliz", disparó.

Más adelante, More aseguró que se siente muy sola.  "Tengo muy pocos amigos que me acompañan, pero estoy sola. Me duele. No tengo madre ni padre.  Con mi hermana (Rocío Rial) no tengo comunicación, no la considero mi hermana y no creo que haya reconciliación ni con ella ni con JR... es algo que lo siento desde hace 2 años".

La joven se prepara para iniciar una carrera como cantante pero confesó que recibe ayuda económica de Luis Ventura, a quien considera su tío.

"Él es mi tío y es el que me está dando, por así decirlo, trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo... porque me cerraron todas las puertas. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes nos hemos llamado. Él siempre tuvo mi número y yo el de él", concluyó.

En esta Nota