Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

24/06/2018

Messi sopló las velitas junto a sus compañeros de la Seleccion

El ídolo del fútbol celebró sus 31 años rodeado del afecto de sus colegas. ¡Mirá!

Lejos de sus afectos pero rodeado de sus compañeros de la Selección, Lionel Messi celebró su cumpleaños 31 años en Rusia.

Leé también: Antonella Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños

El capitán de Argentina, que viene de una mala semana tras su crisis con Antonela Roccuzzo y su bajo desempeño en el Mundial, se sacó las preocupaciones de encima y decidió celebrar.

En el Bronnitsy Training Center, el complejo VIP donde está concentrada Argentina a 54 kilómetros de Moscú, Messi recibió los primeros saludos de sus compañeros en el desayuno, antes del entrenamiento matutino, y de parte de los integrantes del cuerpo técnico-Sampaoli incluido- en el campo de entrenamiento.

Te quiero pa !! ?? #felizcumpleaños

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Luego de la cena lo homenajearon con dos regalos y con una torta que sirvió para que todos le cantaran el feliz cumpleaños. Hubo dos tortas más por los cumpleaños de Antonia, la cocinera de la delegación, y de Nehuén Pérez, uno de los sparrings.

Te quiero pa !! ?? #felizcumpleaños

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Como momento anecdótico de este día, justo enfrente de donde se encuentra ubicado el centro de entrenamiento que hospeda a la Selección, cientos de vecinos se juntaron delante de un escenario para celebrar un día festivo de la ciudad de Bronnitsy y, de paso, agasajar al huésped de honor. Con una gigante figura de mazapán  del astro como decoración, la gente se repartió pedazos de bizcochuelo en su hornor.

¡Un momento muy dulce!

Торт готов, ждем именника? #leomessi #messi #чм2018

Una publicación compartida por Olga Bessolitsyna (@olgabessolitsyna) el