Tras las fuertes denuncias mediáticas que Morena Rial hizo en contra de Jorge Rial, la joven continúa en el ojo de la tormenta. Si bien en las últimas horas decidió ponerle paños de agua fría a la situación y se llamó al silencio, la hija del Intruso volvió a utilizar las redes para expresar cómo se siente. Pero esta vez, preocupó a sus fans con una imagen que compartió en sus InstaStory.
La joven hace instantes publicó en sus redes sociales una postal en donde se la puede ver internada y en compañía de una amiga. En la publicación Morena disparó : “Internada. Gracias amiga por estar conmigo. Te amo”, se pudo ver en una parte de la publicación.
Lee también: ¿Quién dejó a quién? La palabra del ex de Morena Rial tras la separación
Además agregó : "Transfusión allá voy", acompañado de emojis llorando. Claramente en la captura se la puede ver a la mayor del del Rial, súper desmejorada y con los ojos sumamente pálidos e hinchados. Según pudo averiguar CARAS, la hija de Jorge se comunico con el doctor Guillermo Capuya, quien le indico que vaya urgente para hacerse ver por guardia, luego de esto quedó internada en el Sanatorio Finochietto.

También la joven en comunicación con CARAS y afirmó que está bajó control y que espera ordenes de los médicos especialistas. "Estoy bien y me están atendiendo", finalizó.

Recordemos que hace un tiempo llamó poderosamente la atención es que reconoció que estuvo a punto de cometer “una locura” y acompañó el texto con una foto en la que se puede ver un vendaje en su muñeca derecha.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Corina Machado, Trump y Pérez Esquivel: la polémica del Nobel
El flequillo de Nicole Kidman que divide opiniones: según los expertos, puede sumar años
Así fue la fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi: decoración con ositos de peluche y mesa dulce