viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2018 08:01

Guillermo Coppola contó la intimidad de su reconciliación con Maradona

El exrepresentantes del "Diez" reveló cómo se gestó su encuentro con Diego, en el que hasta hubo lágrimas. Galería de fotosGalería de fotos

La victoria del seleccionado argentino sobre Nigeria surcó todo tipo de emociones: desde la sensación de agonía y desazón a la de felicidad y desahogo tras el pase del conjunto nacional a octavos. Pero así como dentro de la cancha la entrega y garra de los jugadores conmovía a millones, la jornada también resultó emocionante porque fuera del césped dos históricos amigos dirimieron sus diferencias en una reconciliación que sorprendió en la previa al partido. Y es que Diego Maradona y Guillermo Coppola finalmente se fundieron en otro "abrazo del alma".

Aún emocionado por lo vivido, el exrepresentante del "Diez" contó los detalles de su acercamiento con Maradona, quien luego generó gran preocupación cuando se mostró descompensado tras el triunfo argentino. "Estábamos en el hospitality y me dijeron que pasó Diego con cara de pocos amigos. Nosotros estábamos en el box 38 y él en el 45. Encaré y fui, a suerte y verdad. Abrí la puerta y él estaba frente a esa puerta con dos amigos que yo conocía. Se sorprendió al verme, pero le vi su cara y no hubo palabras. Solo un fuerte abrazo, mucha lágrima y emoción total. Inmensa. Un abrazo, que a pesar de haberlo hecho el día que falleció su papá en el velatorio, nos debíamos este, y afortunadamente y gracias a Dios, se produjo”, contó Guillermo Coppola en "No está todo dicho", ciclo La 100 para el que realiza la cobertura del Mundial de Rusia 2018, y en comunicación con Guido Kaczka, Claudia Fontán y Marcela Tauro.

Lee también: La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

“Le dije que lo amaba y él me dijo que nunca dejó de amarme. Era una novela, porque lo vivimos así, con esa emoción y sentimiento puro. Y nada… hubo que lidiar 50 segundos, un minuto de abrazo y lágrimas, hasta que después nos pusimos a conversar de cómo estaba yo, cómo estaba él, cómo me veía él a mí. Diego siempre tirando algún palito. Me dijo que me vio bien, pero más viejo, y le dije que sí, que los años pasan... Pero fue un muy lindo encuentro. Yo le dije que lo veía bien, que estaba muy bien. Él se emocionó mucho, fueron 40 minutos. Después nos fuimos a nuestro box y él se quedó en el suyo”, prosiguió Guillermo, quien también asegró que hay posibilidades de que ambos vuelvan a reunirse para compartir una comida en Moscú. “Pero esto ya está, esto es como el cierre de una pareja que se ama profundamente y que lo pudimos expresar. Siento que eso es lo más importante del encuentro, que algún día se terminará el recorrido que estoy haciendo en esta vida y me llevo ese abrazo, porque era lo que me faltaba… Veremos cómo sigue, lo importante era darle ese abrazo. Lo necesitaba”, concluyó Guillermo Coppola, sin evitar el llanto tras su reconciliación con Diego Maradona.

Galería de imágenes