sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2018 11:40

El descargo de Zaira Nara tras las duras críticas a la imagen de su hermana Wanda

La modelo dio su opinión luego de que trascendieran las imágenes de a rubia "al natural". ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se difundieran las fotos de Wanda Nara "al natural" y tras las duras críticas que recibió la rubia a través de las redes sociales, su hermana Zaira salió a bancarla.

Leé también: El álbum de fotos del exótico viaje de Zaira Nara a Sudáfrica

La conductora de Morfi se puso seria y a través de su programa opinó sobre la viralización de las fotos de Wanda, en la playa, sin maquillaje y sin Photoshop.

"En la era que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda. Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue. Es mi hermana, es mi programa y me voy a dar el lugar para poder decirles gracias a todos los que dicen 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defienda con la foto al lado porque la siguen viralizando", comenzó la modelo.

"Y a las mujeres que agreden a otras mujeres, les digo 'chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no nos agredamos'. Más si después queremos ser respetadas por los hombres. Y dejemos de defender con la foto al lado porque me parece que los programas mismos están buscando seguir viralizando la situación. Nosotros no vamos a mostrar la foto", continuó Zaira con tono firme.

Luego, siguió: "En el afán de querer decir 'yo también soy feminista', están mostrando que no tienen ese concepto tan cerca de su corazón. Es un concepto que algunas mujeres realmente lo sentimos y hay mujeres que, a la hora de criticar y viralizar, dicen: '¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?'.

Por último acotó: "Somos todas normales, todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer. Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿Por qué?".

Galería de imágenes
En esta Nota