Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Tras su separación de RenéPérez, Soledad Fandiño volvió a encontrar el amor
18/07/2018

Soledad Fandiño se olvidó de René Pérez y ya tiene un nuevo amor

Según pudo saber CARAS de forma exclusiva, la actriz estaría viviendo un romance con un empresario argentino. Enterate de quién se trata.

Este año fue uno de los más difíciles para Soledad Fandiño, quien debió superar la ruptura de su relación con René Pérez, el cantante de calle 13, con quien es madre de Milo.

Leé también: La reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por René Pérez

Así y todo, la rubia retomó las riendas de su carrera artística y muy pronto la veremos nuevamente en la pista de ShowMatch, donde supo brillar años atrás.

A puro Hustle 💃🏼🕺🏻 Semana de ensayo con @nicovillalbaok y @isaiasha #bailando2018

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Pero mientras se prepara para este desafío, el corazón de Soledad parece estar sanando y ya se le adjudicó un nuevo amor.

Si bien en un principio se la vinculó sentimentalmente al actor Nicolás Furtado, lo cierto es que la intérprete está saliendo con un empresario argentino.

Según pudo saber CARAS de forma exclusiva, la artista está comenzando un romance con Martín Brenna, empresario y dueños de establecimientos como Bradley Bar y The Hole, lugares a los que Fandiño va asiduamente.

Pese a que la actriz y el empreario quieren mantener un bajo perfil ya es un secreto a voces y la dupla comienza a mostrarse un poco más y comienzan a interactuar en las redes sociales con tímidos “likes”.