viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2018 11:55

La curiosa reacción de Benjamín Vicuña cuando le mencionaron a Pampita

El galán fue abordado en su regreso al país y fue consultado por las polémicas de su ex con la prensa. ¡Mirá su respuesta! Galería de fotosGalería de fotos

El presente de Benjamín Vicuña se divide entre Argentina y España. El actor volvió al país junto a sus tres hijos luego de estar grabando Vis a vis, la serie española que es todo un suceso en Netflix.

Leé también: China Suárez y Benjamín Vicuña “se sacaron chispas” en la fiesta por los 30 años de Vogue España

"Estoy muy contento con las grabaciones de Vis a vis, la verdad es que es una serie espectacular", aseguró Benjamín a la prensa mientras caminaba junto a sus hijos por el aeropuerto de Ezeiza en su llegada a la Argentina en donde aprovechará para tomarse unos días de descanso y luego regresar a España para continuar sus compromisos laborales. "Estoy yendo y viniendo, me vuelvo el domingo", reveló el galán.

En la nota, Benjamín reveló que está trabajando con un nuevo representante en España y que la China Suárez también está con propuestas laborales al otro lado del continente. "Es la tercera vez que vuelvo a España y se están armando muy buenas series, lo mismo que acá en Argentina, Colombia, donde también he hecho muy buenas producciones", dijo Vicuña aclaró  y reveló que se quedará en España hasta septiembre.

Por último y consultado por la reacción de Pampita con la prensa, el galán chileno prefirió no hablar del tema. "Estando con los chicos acá mejor no hablar. No tengo idea, estuve muy desconectado de lo que está pasando acá", finalizó Benjamín quien momentos previos vivió un momento incómodo cuando uno de sus hijos le indicó: "Mirá papá, ahí vinimos con mamá". La cara del actor y una risa incómoda fueron más que elocuentes.

Galería de imágenes