viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2018 20:37

La reacción de Julian Serrano tras la confirmación del romance de Oriana y Dybala

El youtuber habló y dio su visto bueno a la nueva relación que esta enfrentando la cantante con el futbolista. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Ya está todo listo para que el regreso de Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla de la televisión Argentina. El Bailando ya tiene sus lista de confirmados y uno de ellos es nada más y nada menos que el influencer Julián Serrano, quien ya se encuentra preparándose para luciere en la pista y claramente responder todo tipo preguntas  sobre su relación con Oriana Sabatini.

Lee también : Oriana Sabatini y Dybala viajaron juntos a Italia

“Obvio, me lo van a preguntar, me la veo venir. Me van a preguntar por su relación con Dybala también”, se atajó Serrano en una entrevista con Ángel de Brito, haciendo referencia a al reciente blanqueamiento de la relación que la cantante esta viviendo con el exitoso futbolista.

Pero en una entrevista exclusiva para CARAS, Serrano dio detalles de su formar de ver esta nueva relación.

—En ese sentido, no hubo problemas que Julián comparta la película “Perdida” con su ex Oriana Sabatini…

—M. N.: Obvio, nunca le pondría límites en su trabajo, como a mí tampoco me gustaría que él me los ponga. Sabemos que estamos en un medio donde nos podemos reencontrar con muchas personas.

—J. S.: Tenemos una carrera donde a veces te toca estar varios meses en otro país y, si amás a tu pareja, querés que crezca y sea feliz. Para nosotros el trabajo está por encima de la relación. Si no coincidiésemos en eso, no estaríamos juntos.

—Va a debutar en el “Bailando...”, ¿Está dispuesto a hablar de todo si le preguntan por Oriana, quien oficializó su relación con Paulo Dybala?

—J. S.: Desde hace varios meses me preguntan por ella y ya dije todo lo que tenía que decir. Fue una persona re importante, compartimos momentos lindos, pero ahora estamos cada uno por caminos diferentes. Siempre le voy a desear lo mejor.

“Mirá, bueno, la realidad es que terminamos la relación hace un año. Es muy gracioso que la sociedad quizá no pueda soltar, nosotros ya hicimos nuestras vidas. Lo digo por Twitter y las redes sociales”, agregó el youtuber, hace un par de días en una entrevista para LAM.

Galería de imágenes