Hay cosas que no tienen vuelta atrás, y la guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece ser una de ellas. En el medio, sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, quienes esta vez fueron el centro del reclamo de la mediática.
Lee también Teléfono para Wanda: en las redes piden una “icardeada” para Mauro
Desde InstaStories, la blonda aprovechó el espacio para responder algunas preguntas de sus seguidores. "¿El papá de los chicos te pasa plata?", quiso saber un usuario. "Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problema", disparó Wanda, algo irónica.

Acto siguiente, ante otra pregunta de sus followers, Wanda aseguró que Maxi veía a sus niños "cuando él quería y podía". Además, resaltó que con el futbolista del Vasco Da Gama mantienen una buena relación. Sin embargo, minutos más tarde borró estas publicaciones.

Pero López no se quedó callado y también recurrió a sus historias de la red social para responderle a su expareja. “150 mil euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #maduradeunavez”, publicó el delantero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ella acusa a su ex de no pasarle la cuota alimentaria de sus tres chiquitos, ni de no verlos. Recordemos que el último capítulo de la guerra comenzó cuando la hermana de Zaira Nara le “mojó la oreja” a su ex publicando una foto de Mauro Icardi junto a todos sus hijos y felicitándolo por el Día del Padre.
¿Cuál será el próximo capítulo entre Wanda y Maxi?
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Cuáles son, además del impuesto a los gases de vaca, los proyectos más insólitos del Congreso
Corte rejuvenecedor con canas: ideas para cualquier tipo de pelo
El presente de Dante, el hijo de Guillermina Valdés: no quiere la ayuda de su padre, se apoya en su abuelo Palito y busca su propio camino