A fines del año pasado, la relación entre Soledad Fandiño y René Pérez, ex líder de Calle 13, llegaba a su final. Tras 7 años de amor, la pareja le ponía fin a su vínculo envueltos en rumores de infidelidades.
Leé también: El extremo tatuaje de René de Calle 13 en homenaje a su hijo
De regreso a la Argentina e instalada con su hijo Milo, Fandiño retomó su carrera artística y actualmente ensaya para Bailando por un sueño, que se espera estrene en la brevedad.
Con todo lo vivido, la bella actriz no guarda rencores. En una nota reciente, Sole aseguró que mantiene un buen vínculo con su ex pareja en favor de su hijo. "Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, aseguró.
Ahora, la pareja volvió a reunirse por un motivo muy importante: el cumpleaños de su hijo. El festejo del pequeño incluyó una mesa dulce con temática de Jurasic Park. "Milo Park. Tu felicidad es la mía. Te amo pochoclito, feliz cumple! 4 añitos", escribió Soledad junto a una foto del pequeño.
Luego la rubia subió una imagen junto a la piñata con forma de dinosaurio que tuvo el festejo, mientras que René hizo lo propio con un video en donde sostiene el animal de cartón.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
