Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Juntos por el mismo sueño.
13/08/2018

Soledad Fandiño y René Pérez, unidos por su hijo Milo

La pareja se reunió durante el fin de semana para celebrar el cumpleaños número cuatro del pequeño. ¡Mirá sus mensajes!

A fines del año pasado, la relación entre Soledad Fandiño y René Pérez, ex líder de Calle 13, llegaba a su final. Tras 7 años de amor, la pareja le ponía fin a su vínculo envueltos en rumores de infidelidades.

Leé también: El extremo tatuaje de René de Calle 13 en homenaje a su hijo

De regreso a la Argentina e instalada con su hijo Milo, Fandiño retomó su carrera artística y actualmente ensaya para Bailando por un sueño, que se espera estrene en la brevedad.

Con todo lo vivido, la bella actriz no guarda rencores. En una nota reciente, Sole aseguró que mantiene un buen vínculo con su ex pareja en favor de su hijo. “Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, aseguró.

Ahora, la pareja volvió a reunirse por un motivo muy importante: el cumpleaños de su hijo. El festejo del pequeño incluyó una mesa dulce con temática de Jurasic Park.  “Milo Park. Tu felicidad es la mía. Te amo pochoclito, feliz cumple! 4 añitos”, escribió Soledad junto a una foto del pequeño.

M͟i͟l͟o͟ P͟a͟r͟k͟ ?? Tu felicidad es la mía ❤️ Te amo pochoclito, feliz cumple! 4 añitos ?

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Luego la rubia subió una imagen junto a la piñata con forma de dinosaurio que tuvo el festejo, mientras que René hizo lo propio con un video en donde sostiene el animal de cartón.

ˢᴬᴮᴬᴰᴼ c҉u҉m҉p҉l҉e҉ d҉e҉ M҉i҉l҉o҉ ? #jurassicworld

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

?? ? [R]

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el