Compinches e inseparables, a Gianinna y Dalma Maradona las une algo más que la sangre: su manera de pensar. Invitadas al espectáculo que Jey Mammon y Alessandra Rampolla realizan en el teatro Regina, las hermanitas no se privaron de hablar de algunos temas picantes. Entre ellos Verónica Ojeda y Rocío Oliva, la ex y la actual pareja de su padre, Diego Armando Maradona.
En un divertido ida y vuelta, las chicas contestaron al ping pong que les propuso el humorista. El crack del fútbol mundial fue el elegido para abrir el juego. Gianinna definió al ex embajador de FIFA como “Mi papá”, mientras que Dalma, más demostrativa, lo asoció al “amor”.
Lee también El enojo de Rocío Oliva cuando le preguntaron si necesitaba un traductor para Maradona
Ojeda no contó con la misma suerte. Gianinna la definió como “La mamá de mi hermano” y en ese sentido, Dalma fue mucho más tajante. “ Yo nada, eh. Nada para decir”, disparó la mayor e incluso ante la insistencia de Jey, prefirió no dar ninguna declaración. “¿Ni la mamá de tu hermano?”, preguntó el anfitrión pero la actriz se mantuvo firme: “¡nada!”.
Donde sí coincidieron las hermanas fue cuando llegó el turno de Rocío Oliva, con quien en reiteradas oportunidades tuvieron enfrentamientos mediáticos. Ambas decidieron llamarse al silencio, aunque no faltaron las risas cómplices. ¿Quedó claro?