Tras siete años juntos, Benjamín Rojas y Martina Sánchez están viviendo uno de los momentos más hermosos; la llegada de su primer hijo. Feliz con poder cumplir su sueño, el actor aprovechó las redes sociales para compartir una fotografía de la creciente pancita de su pareja.
"7 años y ahí vamos. ¡Qué mujer de fierro! Te amo", escribió Benjamín vía Instagram junto a la placa en la que se pudo ver a la futura mamá acariciando su vientre.
Lee también ¡Viene la cigüeña! Benjamín Rojas va a ser papá
En diálogo con el programa radial, Agarrate Catalina, el ex Chiquititas aseguró estar feliz por la llegada de su primer heredero. "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices... Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto".
¡Felicidades!
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
La Inteligencia Artificial tiene un problema más grave que las alucinaciones
Qué es la 'manicura americana' y por qué llegó a reemplazar a las french nails
Las fotos de Débora Bello y su hija Nina en Grecia: "Entre ruinas, atardeceres y conversaciones"