Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

more rial
Triunfó el amor. Morena Rial y Facundo Ambrosioni, embarazados
22/08/2018

Embarazo confirmado: tal como lo anticipó CARAS, Morena Rial espera su primer hijo

La joven transita su séptima semana de gestación. Si bien salió a desmentir nuestra primicia, desde este medio ratificamos la información.

¡Qué revuelo se armó! Como adelantamos ayer desde CARAS en exclusiva, Morena Rial está embarazada de siete semanas. A pesar de que minutos más tarde la joven desmitió la primicia, en diálogo con este medio nos reveló detalles de este importante suceso en su vida.

En pareja con Facundo Ambrosioni desde hace más de ocho meses, la hija de Jorge Rial anunció en exclusiva para CARAS que está en la dulce espera. “Es cierto, estoy esperando un bebé”, dijo y confirmó que los primeros estudios se lo realizaron en el Sanatorio La Trinidad y luego, en el Finocchietto.

Lee también More Rial confirmó su embarazo

More aseguró que prefiere no hablar a la prensa ni dar mayores detalles de este gran momento en su vida y prefiere preservar su estado para los más íntimos. Tan es así que minutos más tarde de darnos la primicia, desde sus redes sociales decidió desmentirlo, ocasionando una gran confusión entre nuestros colegas.

Desde este medio volvemos a confirmar la primicia: Morena Rial está embarazada.

Los rumores de embarazo comenzaron a correr una vez que la joven compartió un sugerente mensaje en Insta Stories para su amor.

“Te amo mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien! Te esperamos en casa”, escribió More y levantó todas las sospechas.

Ahora, sólo queda esperar la reacción del flamante abuelo. ¿Qué dirá Jorge Rial?

Archivado en: , , ,