jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 14:07

Oriana Sabatini y un contundente mensaje sobre el cuerpo femenino

La hija de Catherine Fulop se mostró al desnudo y reflexionó sobre su figura. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini es una de las jóvenes del espectáculo que destaca por su belleza pero por sobre todo por mantener una consciencia sobre su cuerpo.

Leé también: Ova Sabatini habló del romance entre Oriana y Paulo Dybala

Semanas atrás, cuando las fotos de Wanda Nara al natural se hacía debate en los medios, Oriana daba un mensaje de entendimiento y de amor propio sobre el cuerpo.

"No puedo entender cómo, por unas fotos, robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer", había escrito la joven quien actualmente está en pareja con el futbolista Paulo Dybala.

"Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo pero a la primera de cambio que ven algo de nosotras que 'no va' con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y nos apuntan con el dedo", agragaba al respecto la modelo.

Ahora, Oriana volvió a compartir con sus seguidores sus pensamientos sobre el cuerpo y esa cuestión con la perfección constante. "Nos queremos con estrías y todo lo otro tambien", escribió en un posteo en donde muestra las marcas en su piel.

Galería de imágenes
En esta Nota