Ahora sí, el blanqueo es inminente. Pampita y Polito Pieres volvieron a mostrarse juntos en Tequila en la noche del sábado. Como adelantamos en este medio, el día viernes asistieron juntos a la disco y comenzaron a blanquear tímidamente su relación frente al entorno más íntimo del ex de Calu Rivero. Finalmente anoche, lejos de privarse de su amor ¡se los vio a los besos!
Según pudo saber CARAS en exclusiva, Pampa se instaló tras la salida del viernes en la residencia de Pilar del polista. Pasó allí todo el sábado y volvieron a asistir a la famosa discoteca juntos, acompañados una vez más por los amigos de Polito.
Lee también Pampita y Polito Pieres: aparecen más pruebas del romance
Allí los estaba esperando una reserva y junto al círculo de confianza del integrante de Ellerstina, Ardohain y Pieres se divirtieron hasta altas horas de la madrugada. Besos, mimos y más besos no faltaron en la cita de la parejita, quienes no dudan en gritar a los cuatro vientos que su relación es más que una realidad.
Pasada la medianoche, llegaron en la camioneta de él y se los vio muy cómodos con el hecho de mostrarse frente al público. Bailaron, se divirtieron y se retiraron más acaramelados que nunca, dándole rienda suelta a la pasión.
De cara al presente inmediato de Pampita y Polito Pieres, se espera que oficialicen su noviazgo en el Abierto de Tortugas.
¿Se animará la nueva primera dama del polo a confirmar este romance?