A cinco meses de haber dado el sí, Dalma Maradona está embarazada. Junto a Matías Caldarelli esperan su primera hija. Feliz con la noticia, la flamante futura mamá hizo el anuncio vía redes sociales.
Lee también Recién casados: la intimidad de la boda de Dalma Maradona
"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que tenemos que dar semejante noticia" comenzó la hija de Diego Armando con su comunicado.
"Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y TAN AMADA! bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!!", finalizó confirmando que esperan una nena.
¡Muchas felicidades, Dalma y Matías!
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
Copa 2026: el Mundial de los inmigrantes
Manicura espresso: el marrón que reemplaza al negro este invierno
Revelaron los motivos de la separación de La Joaqui y Luck Ra: "Hace más de un mes que no están juntos"