Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Se cumplieron 6 años sin Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain.
Se cumplieron 6 años sin Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain.
08/09/2018

Pampita recordó a su hija Blanca a 6 años de su inesperada muerte

En medio de su agitada vida, la modelo supo conmemorar a su hija mediante su cuenta de Instagram. Mira el video que compartió.

El 8 de septiembre de 2012 quedó grabado a fuego en el corazón de Benjamín Vicuñay Pampita Ardohain. Ese fue el día que su hija, Blanca partió de este mundo dejando un inmenso dolor y vacío difícil de llenar. Hoy, seis años más tarde, vía redes sociales, el actor expresó su tristeza.

Mediante un hermoso vídeo en donde se la puede ver a la pequeña Blanca, con la misma sonrisa que su madre y uno de sus hermanos bailando alrededor, la modelo hizo honor  a su memoria en esta fecha tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre en mi ?

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

La modelo supo decorar la grabación, solo con la leyenda: “Siempre ne mi corazón”, y un emoji de corazón.  Los mensajes y los buenos deseos no tardaron en inundar los comentarios de la red social.

Lee también: El mensaje de Benjamín Vicuña a Blanquita el día que hubiese cumplido 12 años

Mas temprano, Bajamín Vicuña también recordó a su hija con un sentido mensaje :  “Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?”, fueron las desgarradoras palabras del chileno que publicó vía Instagram junto a un video de su hija.

La pequeña permaneció internada desde el 30 de agosto (de 2012) en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde llegó con un cuadro de neumonía que se agravó por una bacteria. Días más tarde se dio a conocer la fatídica noticia.En una íntima ceremonia, que se realizó en la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, se ofició el último adiós al que acudió el círculo más íntimo de la familia. Allí hubo una suelta de globos blancos en homenaje a Blanca.

Archivado en: , , , ,