Cuando millones de argentinos se disponían a enchufarse a sus televisores para ver la magnífica final del US Open entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, Jimena Barón, ex pareja del tenista, llamó la atención con un peculiar mensaje en las redes.
Leé también: Marcelo Tinelli reveló quién es la nueva novia de Juan Martin del Potro
"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo…", preguntó Jimena a sus seguidores de Twitter generando una catarata de mensajes que le recordaban a la participante de Bailando por un sueño que Del Potro se disputaba la final, y ella en otras oportunidades lo había alentado.
Tras la llamada de atención de los usuarios, la cantante se despachó con otro mensaje. “Dios, qué gansos, ¡estamos todos con la vincha mirando el partido a los gritos! #USOpen”, ironizó Barón, dando a entender que sigue alentando a su ex de quien se separó el 14 de febrero pasado.
¿Le creemos?
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Polémica por la Pirámide: cuándo se construyó Keops
Sexo y menopausia: cómo las mujeres pueden disfrutar toda la vida incluso después de cambios hormonales
El doloroso momento que atraviesa Cathy Fulop con su mamá: "Dios sabe lo que hace"