En las ultimas semanas Carolina "Pampita" Ardoahin, está en boca de todo el mundo, desde los rumores de romance con el polista, Polito Pieres, los supuestos enfrentamientos con Pico Mónaco y cientos de especulaciones más a su alrededor.
Lee también: Pico Mónaco estalló de ira ante lo rumores de su pelea pública con Pampita
Es por eso que hoy la modelo. mediante una InstaStory se animó a realizar un reflexión sobre la situación que hoy le esta tocando vivir: "Equivócate. Camina en la dirección incorrecta. No esquives las piedras. No saltes los charcos. Ensucíate. es mejor ir por la vida con moretones de valentía, que con lágrimas de cobardía", disparó Pampita.
Se trata de un fragmento del reconocido, poeta Benjamín Griss. ¿Qué estará queriendo decir?
Recordemos que hoy por la mañana, se instalo la noticia en donde se afirmaba que la modelo y Pico Mónaco había tendido un entre dicho el día viernes en el Racket Club. Según trascendió lejos de tener una charla cordial, la modelo y el ex tenista se dijeron de todo. Susana Roccasalvo contó en Implacables detalles del encuentro. “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”, aseguró la conductora. Luego agregó: “La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”
Para que ese mismo día después de su debut en Showmatch y se "despegó" Pico Mónaco, la conductora fue vista junto al polista en el famosísimo resto Gardiner.



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

De la raqueta a la motosierra: el tenista que será candidato de LLA

Ideas de look con prendas de corderito al estilo de Juliana Awada

Así fue el íntimo baby shower de Jimena Barón: rodeada de amigos y con decoración neutra
