En la reciente entrevista que la joven revelación de "100 Días para enamorarse" le concedió a CARAS, sorprendió con polémicas declaraciones acerca de por qué no trabajaría con Cris Morena, creadora de los ciclos juveniles más exitosos de la historia de la televisión. Sincera y frontal, Maite Lanata, quien deslumbra cada noche en Telefé con su interpretación de un chico trans, reveló que fue convocada a audicionar para el casting de "Aliados" y decidió no presentarse al casting.
Lee también: La insólita reacción de Ángela Torres por la tapa de Maite Lanata en CARAS
"Me llamaron pero no fui", dijo tajante quien se valió de un Martín Fierro con apenas 11 años. Y argumentó: "¡Soy la hija no reconocida de Marley! Soy tan torpe que no podría cantar y bailar al mismo tiempo. Por eso no me llaman la atención los proyectos de Cris".
Además, sin reparar en la competencia entre canales (Telefé y ElTrece) la hija de Nancy Duplaá en la ficción remató con un dato que hasta el momento mantenía en total secreto. "He hecho castings para Pol-ka. Audicioné para el papel de villana en Simona. No sé para qué me metí ahí, no era mi onda", confesó sin filtro una de las jóvenes promesas de la televisión local.
Preocupación por la salud de Fabián Gianola: fue atropellado y deberá someterse a una operación
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Massa y Máximo Kirchner: la fórmula MaMá que sueña el kirchnerismo
Tratamientos de cuidado facial para pieles maduras durante el cambio de estación
Eugenia De Martino y Diego Schwartzman anunciaron que van a ser padres: "Mitad tuya, mitad mía y la familia que tantas veces soñamos"