jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2018 14:11

Pampita y Pico Mónaco: nuevo encuentro que terminó en pelea

La modelo y el ex tenista coincidieron en una famosa disco de Buenos Aires. Los detalles en exclusiva.

Un nuevo capítulo se suma a la historia entre Pampita y Pico Mónaco. Esta vez, la modelo y el ex tenista volvieron a coincidir en una conocida disco de Buenos Aires y no se los vio pasando su mejor momento.

El presente amoroso de Pampa tiene en su vida a Polito Pieres, con quien se muestra sin tapujos. Sin embargo los encuentros con Mónaco no cesan.

Lee también La reflexión de Pampita en medio de escándalos y rumores de romance

Días atrás se los vio juntos en el Racket Club de Palermo donde, según trascendió, mantuvieron una fuerte charla que terminó en discusión. Indignado frente a estos rumores, Pico Mónaco escribió vía Twitter: “No le mientan más a la gente! No paran! Cuanta maldad. Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz.”, expresó.

Ahora, según información exclusiva a la que accedió CARAS, esta imagen volvió a repetirse pero con Tequila de escenario: Pampita asistió a la discoteca con sus amigas, sin imaginarse que allí estaría su ¿ex pareja?

Juan se encontraba en la puerta del lugar charlando con amigos, mientras dentro del afamado establecimiento, Juan Martín del Potro festejaba su excelente actuación en el US Open con su círculo más íntimo.

Minutos más tarde llegó Ardohain y frente a este inesperado encuentro sorpresa con Mónaco, se desató lo peor. La top y el deportista mantuvieron un acalorado intercambio de palabras frente a la atónita mirada de los presentes.

Finalmente, Pampita y Pico Mónaco habrían abandonado el boliche juntos con rumbo incierto.

¿Qué pensará Polito Pieres de este nuevo capítulo de la historia entre Pico Mónaco y Pampita?

En esta Nota