sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2018 21:32

Sin tatuajes: todos los detalles de "Yo", el nuevo video de Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con su lanzamiento oficial como cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Bajo el seudónimo de “Lelé”, como le dicen sus íntimos, Candelaria Tinelli (27) lanzó el viernes 7 “YO”, la primera canción de su autoría. La hija de Marcelo Tinelli reunió a sus íntimos para presentar oficialmente su primer videoclip, donde se la ve al principio despojada de sus tatuajes gracias al body painting color piel que le realizó el Staff Kahlé.

“Toma mi mano, te invito a conocer mi historia, mi fragilidad, mi fuerza, mi manera de querer. Mirame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. Soy calma, soy inquieta. No me juzgues cuando conozcas mis cicatrices. Soy humana”, reza un fragmento de la canción.

Lee también: El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Cande, tras su impactante video

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, “Cande” siempre se mostró tal cual es, luchó contra los prejuicios y manifestó sus compromisos, como su militancia por los derechos de los animales. Lejos de las críticas que a veces recibió por sus tatuajes, la influencer expresa sus pensamientos y su arte en su nueva faceta como cantante.

“Estoy muy emocionada y contenta con este proyecto. Soy muy tímida pero siempre me gustó cantar. Quise mostrar lo que siento y que las personas no son lo que aparentan. La letra salió de mi corazón, de chica escribo sobre mí. No me interesa la fama, sólo transmitir algo. Mi familia está feliz de que me haya animado a empezar este nuevo camino. Mi papá es una persona sabia y sólo me dijo que disfrutara, me ayudó a relajarme”, expresó tras ver el trabajo terminado del video dirigido por Nacho Lecouna y producido por Guido Iannaccio.

En 2016, Lelé tuvo su primer contacto con la música cuando participó en la composición de “Tiempo de Amar” e interpretó “Contigo”, sencillos que se convirtieron en las cortinas de apertura y cierre de “Showmatch”. Precisamente, fue en el programa de su padre, Marcelo Tinelli, donde cantó por primera vez en vivo. También actuó el año pasado en la presentación de la nueva colección de “Ginebra”, la marca de su hermana Micaela, y dio algunos shows en Punta del Este.

“Siento una responsabilidad en las redes pero lo tomo con tranquilidad, me gusta estar en contacto con los seguidores, desde la humildad y amor trato de publicar buenas cosas. A mí no me gusta criticar, me causa gracia cuando me critican pero siento que eso es parte de la vida. Estoy concentrada en lo mío, plena en lo profesional y personal”, concluyó mientras recibe el apoyo incondicional de su novio Luca Bonomi.

https://www.instagram.com/p/BnznqZZHPe5/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ghzxtrp0mygl

Por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Fotos Video: Guido Adler.

Fotos presentación: Robert Remonteo.

Video: MGMTs. Montaje: Esteban Diácono. Edición: Abigail Nurit. Pelo: Martín Sosa. Make up: Kahlé Make Up. DF: Nacho Aveillé. Steady Cam: Gustavo Triviño. Foquista: Lucía Somoza. Gaffer: Sebastián Quintana. Eléctrico: Daniel Ring. Vestuario: Cristian Minutta.

Prensa: María Calatayud.

Galería de imágenes
En esta Nota