Una nueva polémica estalló en el vínculo que une a Flor Peña y a su pareja Ramiro Ponce de León cuando se conocieron nuevos audios que lo relacionan con otra mujer.
Leé también: El particular blooper de Marcelo Tinelli y Flor Peña que dejó en evidencia a Juanita
Consultado por el tema, la pareja de Peña y padre de su hijo Felipe, rompió el silencio. “¿Lo que se dice es cierto?”, preguntó el notero de Los especialistas del show cuando el abogado fue a buscar a la jurado de ShowMatch a la puerta de la productora. “Yo después voy a hablar”, dijo.
Además Ramiro admitió saber quién es la persona a la que le mandó esos mensajes y aseguró que no eran recientes: “Sí, la conozco pero eso es muy viejo. Yo después voy a hablar, gracias”, volvió a reiterar.
Por su parte, Flor también le hizo frente a la prensa y aseguró: “Los audios son de hace seis años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado". Además agregó: "Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos, me parece genial que él le pueda decir esas cosas a alguien con quien salía porque esos son los hombres que me gustan que me digan a mí. Así que lo aplaudo”, cerro fiel a su estilo.
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
El video de hinchas argentinos e ingleses a las piñas días antes de la semifinal
Mercurio retrógrado finaliza el 23 de julio: regreso de la fluidez de comunicación y retomar negocios
Entramos a la habitación de Marlene y Ricardo Montaner: estilo bohemio chic, muebles de madera y tonos tierra