Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Flor Peña le hizo frente a las críticas y se vio angustiada.
19/09/2018

Flor Peña se refirió a una nueva infidelidad de su pareja

La judrado de Bailando por un sueño le hizo frente a la polémica. ¡Mirá lo que dijo!

Una nueva polémica estalló en el vínculo que une a Flor Peña y a su pareja Ramiro Ponce de León cuando se conocieron nuevos audios que lo relacionan con otra mujer.

Leé también: El particular blooper de Marcelo Tinelli y Flor Peña que dejó en evidencia a Juanita

Consultado por el tema, la pareja de Peña y padre de su hijo Felipe, rompió el silencio. “¿Lo que se dice es cierto?”, preguntó el notero de Los especialistas del show cuando el abogado fue a buscar a la jurado de ShowMatch a la puerta de la productora. “Yo después voy a hablar”, dijo.

Además Ramiro admitió saber quién es la persona a la que le mandó esos mensajes y aseguró que no eran recientes: “Sí, la conozco pero eso es muy viejo. Yo después voy a hablar, gracias”, volvió a reiterar.

Por su parte, Flor también le hizo frente a la prensa y aseguró: “Los audios son de hace seis años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado”. Además agregó: “Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos, me parece genial que él le pueda decir esas cosas a alguien con quien salía porque esos son los hombres que me gustan que me digan a mí. Así que lo aplaudo”, cerro fiel a su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellos ❤️ Felipe&Rama

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Archivado en: ,