martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 22:10

Oficialmente separados: ¿Qué une hoy en día a Pampita y Pico Mónaco?

Con la relación amorosa terminada, el ex tenista y la modelo aún tienen cientos de cosas en común y una muy importante . Enterate de que se trata

Pampita y Pico Mónaco vivieron un apasionado romance durante dos años, con todos los condimentos que se puede imaginar. Esta enorme historia de amor conllevó una enorme exposición en los medios,  e incluso el deportista llegó a vivir  con los tres hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña.

Desde Junio los rumores de separación comenzaron a circular con gran intensidad y por bastante tiempo ambas partes sostuvieron un silencio hermético.  Pero la modelo fue quien confirmó la separación del ex tenista, tanto mostrándose con una nueva pareja o hablando ante la prensa.

Lee también: ¡Rompió el silencio!: Pampita habló de Pico Mónaco y Polito Pieres

"Le tengo mucho cariño [a Pico], es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben",  explicó la conductora en la gala solidaria de Fundaleu.

Entonces se puede decir que el común denominador que los une hoy en día es Osvaldo. El perro de raza Jack Russell Terrier es tan famoso y popular que hasta tiene su propia cuenta de Instagram (@OsvaldoMonaco) con más de 46 mil seguidores.

"Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros",  detalló con su característica sonrisa ante algunos medios.

Si bien confirmó el fin de su relación con Pico, la modelo se llamó al silencio y no dar muchos detalles de su relación con el polista, Polito Piere. "Yo no hablo más de temas sentimentales… Quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Cuando uno quiere contar algo, lo cuenta".