jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2018 14:53

No tan distintas: la curiosa coincidencia de Pampita y la China Suárez

Los seguidores de ambas figuras resaltaron una particular similitud en las redes sociales y no se las dejaron pasar.

Pampita y la China Suárez son acérrimas enemigas y, tras su enfrentamiento en el motorhome, su relación se limita a una trato cordial y distante.

Después de aquel tormentoso escándalo, las mujeres de Benjamín Vicuña se cruzaron en Punta del Este (en noviembre del año pasado) pero no volvieron a coincidir hasta ahora, momento en el que las redes sociales las reunió de una manera insólita.

La China compartió una imagen de su pequeña Rufina vestida como una bailarina, mientras que Pampita hizo lo mismo casi en simultáneo.

"Yo a los 6 años. Probando en casa las zapatillas de punta nuevas", escribió la ex de Pico Mónaco junto a una tierna foto de su infancia también vestida de bailarina.

Tanto los seguidores de Pampita como los de la China no dejaron pasar estos posts y advirtieron esta particular similitud que, por supuesto, no tiene nada de intencional.

Recordemos que el conflicto entre la China y Pampita surgió cuando la modelo la descubrió con Vicuña en el motorhome, mientras rodaban la película El hilo rojo. En ese momento, la morocha armó un verdadero escándalo y acusó al chileno de ser infiel.

La China, por su parte, aseguró que no estaba haciendo nada en el momento en el que Pampita ingresó al set y que recibió agresiones físicas y verbales de ella.

En ese momento, la rubia habló del conflicto y se despegó de cualquier escándalo. “Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos. No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca”, dijo.