jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2018 15:18

Otro revés para Jorge Rial: More Rial mantuvo un encuentro secreto con "La Niña Loly"

Mientras el periodista está de vacaciones en Nueva York, la joven mantuvo una íntima reunión con su ex novia. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

La relación de More Rial y Jorge Rial parece haber vuelto atrás y, después de una supuesta reconciliación, padre e hija volvieron a enfrentarse.

Mientras el periodista está de vacaciones en Nueva York, la joven cantante decidió refugiarse en el amor de su entorno más cercano en el que, vaya casualidad, también se incluye a Mariana Antoniale, ex pareja del conductor.

"La Niña Loly" y More dejaron atrás viejas rivalidades y demostraron que las une un inmenso cariño que trascendió cualquier pelea mediática.

Lee también: Morena Rial dio más indicios de su embarazo

La modelo cordobesa y la cantante se reunieron este jueves en un exclusivo restó de Las Cañitas donde almorzaron junto a Facundo Ambrosioni, el novio de More.

La señal de buena onda entre las “ex mujeres” Rial quedó en evidencia hace ya tiempo, gracias al intercambio de likes en las redes sociales. A pesar de que los rumores aseguran que fue un conflicto con Morena el motivo de su separación con Jorge, las chicas parecen mantener un estrecho vínculo y cariño especial.

Ni bien se desató la guerra de More con Jorge, Loly no dudó en demostrar su apoyo con un cariñoso mensaje.

“¡Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida! ¡Siempre recuerda momentos bonitos! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia???????? More Rial”, publicó Loly mediante Twitter cuando se desató el escándalo en la familia.

¿Qué pensará Jorge de este encuentro?

Galería de imágenes
En esta Nota