viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2018 08:57

La palabra de Vicky Xipolitakis tras su internación en EEUU

La vedette sufrió un gran susto a horas de llegar a NYC. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

En la dulce espera de Salvador Uriel, fruto de su matrimonio con el banquero Javier Naselli, Vicky Xipolitakis disfruta de un preciado momento. En el día de hoy, la modelo se llevó un gran susto a sus seis meses de gestación y lo relató todo por su cuenta de InstaStorys.

Vicky fue  de urgencia en el Mount Sinai Hospital de Nueva York: "Una mañana de susto, pero ya estamos bien. Internada algunas horitas. Embarazadas, ojo con la pirosis".

Lee también: El profundo dolor de Vicky Xipolitakis por la muerte de su abuelo

En diferentes posteos, la rubia supo explicar detalladamente lo ocurrido:  "El 50 por ciento de las embarazadas lo tienen en los últimos meses, ya que el bebé aprieta. No es peligroso. Sólo asusta mucho porque duele demasiado. Ya estamos bien, pero te quiero lejos, pirosis".

Ante la pregunta de muchos seguidores , Vicky Xipolitakis explicó: “Gente, no es una acidez normal, la sensación es la de tener cuchillos clavados y te retorcés del dolor desde la panza hasta la espalda. No se puede caminar, respirar, ni estar parada o sentada. El bebé al estar más grande aprieta el estómago y hace que se produzcan ácidos muy dolorosos. A veces estos dolores se confunden con infartos porque son muy dolorosos, pero para evitar que pase hay que comer menos cantidad, hacer dos horas de digestión antes de ir a dormir. Además, hayq que evitar algunos alimentos y si se puede, dormir con más almohadas en la cabeza así no están tan planas. No se asusten, no es peligroso, solo asusta, pero consulten con sus médicos”.

En comunicación directa con CARAS, la rubia quiso transmitir tranquilidad y amor : "Estoy bien, lo que pasa es que el bebe está grande, pesa más de un kilo. Hoy me hicieron controles de glucosa y un electrocardiograma, que por supuesto dieron muy bien. Gracias por todo y por preguntar. El problema es que estoy comiendo mucho y la noche anterior me había preparado tres choclos con jugo de naranja. A la mañana siguiente me desperté con dolores muy fuertes y me asusté", confió la modelo.

"Lo llamé a Tepper, que es mi doctor aquí en NYC y para quedarnos tranquilos me derivó al Mount Sinai Hospital, para que allí me realicen los estudios y dieron que mi bebe esta excelente. Lo único que tengo que hacer es cuidarme en las comidas, porque ya esta grande y me presiona todos los órganos."

Lo que también se pudo saber, es que Vicky se refugió en su mansión de los Hamptom como todos los fin de semana y volvió a confirmar que el próximo mes se instala definitivamente en Argentina, para esperar la llegada de Salvador Uriel.

Galería de imágenes
En esta Nota