jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2018 23:12

Desgarrador: Esmeralda Mitre rompió en llanto por la salud de su papá

En un móvil de Los especialistas del show, la hija de Bartolomé Mitre se quebró en vivo. ¡Mirá!

Con los sentimientos a flor de Piel y a horas de presentarse en el aquadance del Bailando, Esmeralda Mitre mostró su costado más sensible. La actriz dejó a la vista toda su preocupación frente a la salud de su padre.

“Es un momento difícil”, sostuvo la socialité al ser consultada por  Marcelo Polino sobre la salud de Bartolomé Mitre. “Con mi papá no se jode y menos en momentos tan duros. Y odio llorar en vivo, hice todo lo posible para que no se me caiga una lágrima”, dijo minutos previos a  abandonar de forma abrupta el móvil de Los especialistas del show.

Lee también Acusaciones y polémica: Nequi Galotti y Esmeralda Mitre contra Yanina Latorre

Además, la participante aseguró que a su padre le encanta verla en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. “Cómo que te vas a ir del Bailando, me dijo. ¿Quiere decir que no bailás más?”, reveló Esmeralda sobre los fuertes cruces que tuvo desde que comenzó el certamen.

En otro sentido, Esmeralda Mitre contó que decidió reducir su circulo más íntimo: “Soy muy auténtica y frontal y donde veo un minuto de traición, hago limpieza”, sentenció.

Tras hablar a corazón abierto sobre todo, la actriz se quebró al aire y rompió en llanto. De forma abrupta, decidió encerrarse en su camarín para abandonar el móvil de LES.

¡Fuerza Esme!

En esta Nota