sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-10-2018 22:55

El horóscopo de la semana, ordenado según la influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

TAURO (21-4 – 21-5): Esplendor en los sentimental, la correspondencia pone a los amantes en un plano de disfrute no solamente sensual o erótico, sino también espiritual. El porvenir se presenta amable, su trabajo rinde.

ARIES (21-3 – 20-4): Podrían llegar noticias alentadoras y gratificantes, preste atención para no perderse lo que está dispuesto para usted. La estabilidad afectiva colabora para que se proponga metas más desafiantes.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Disponibilidad total para mostrar sus capacidades y dejar claras sus condiciones y talento, puede resolver con maestría los desafíos que se presentan. Diplomacia y seguridad, claves para el éxito.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran inicio de mes que amplía posibilidades, el horizonte profesional parece ensancharse a la medida de sus aspiraciones. Buen momento para revisar la estética personal y hacer los ajustes convenientes.

CANCER (22-6 – 22-7): Descubre que lo que viene sembrando desde hace algún tiempo con esfuerzo y compromiso podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La amistad es su fuente de alegría y recursos insospechados, por esa vía llega una ayuda invalorable, apele a esa magia indeleble y necesaria. Pasión creativa que promueve avances notables.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Aproveche la andanada de pequeños pero efecto vos golpes de suerte que se suceden y plantee las cosas a la medida de sus aspiraciones. No se desanime si aparecen obstáculos, capitalícelos.

LEO (23-7-22-8): Notable mejora en el clima emocional de la familia, que se traslada a lo profesional, que permite un mejor despliegue de las estrategias para conseguir lo que quiere. Bienestar físico, repunte.

LIBRA (23-9 – 22-10): Puede pensar los temas de la pareja y plantear lo que le pasa confiando en que el resultado será noble, la acción astral favorece a los amantes. El amor goza de excelente salud, compromiso creciente.

PISCIS (20-2 – 20-3): Permita que la inspiración tome el mando, pero sea impecable con los asuntos de orden más pragmático, ahí tiene su costado vulnerable. La sensibilidad es una excelente respuesta, no tema.

VIRGO (23-8 – 22-9): Es mejor concentrar la energía allí donde necesita construir y solidificar posiciones, la perspectiva es alentadora. Bien en situaciones sociales y en encuentros con amigos, actúe con mesura.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Recurra a la paciencia de que dispone para enfrentar las contingencias que todo nuevo proyecto, pero confíe en que lo que aparece como problemático puede prometer mayor fortaleza y solvencia.

En esta Nota