Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

05/10/2018

Espacio de Publicidad - Caras Like

“Detox Deluxe Juice”: la evolución de la revolución

La marca de jugos naturales cuenta con una gran variedad de productos enfocados en mejorar la calidad de vida de cada uno de sus clientes. ¡No te lo pierdas!

Florencia Romina Álvarez, Licenciada en Actividad Física y  Deportiva y Licenciada en Nutrición recibida en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador, comenzó a soñar Deluxe Juice Detox a fines de 2013, y nos cuenta cuando trabajaba muchas horas con las presiones propias que le demanda el trabajo.

“Me sentía cansada, sin energía y empecé a explorar qué podía
hacer para mejorar este punto. Cuando viajé al exterior, conocí y luego me interioricé sobre la “nutricion détox”. Se trata de una estrategia de limpieza y/o desintoxicación del cuerpo que se logra haciendo cambios en la alimentación para facilitar que nuestro organismo elimine impurezas, residuos y toxinas”, afirma la profesional.

“Busco desde el lado RSE poder crear una fundación para ayudar a que todos puedan acceder e incorporar alimentos saludables en su comidas diarias”, concluye.

Así, Florencia empezó a planear lo que hoy es“Deluxe Juice Detox” y lo llevó a cabo de una manera sumamente efectiva. “Formulé durante meses cada jugo y sus componentes, priorizando sus beneficios y buscando sus nombres para que reflejen las virtudes de cada uno de ellos”.

“Después de un año y medio logré lo que hoy llamo “fórmulas perfectas” con ingredientes únicamente naturales, solo frutas y vegetales, sin químicos ni conservantes, por eso todos los que los consumimos decimos que son “mágicos y perfectos””.

¿Por qué la evolución de la revolución detox?-

– Todo se conecta: mente, cuerpo y alma en todos los aspectos de la vida. Por eso es una revolución holística, cada jugo tiene el nombre de una piedra/ cristal que cuenta con los beneficios de la misma, nada es al azar.

¿Hacer un détox es saludable?

–  Sí, muchísimo. Mejora la vitalidad al optimizar las funciones celulares, equilibra los niveles de colesterol al transformar azúcares y grasas en energía, fortalece el sistema inmunológico, disminuye el dolor y la inflamación muscular y articular, ayuda a bajar de peso al tener el metabolismo correcto y ser bajo en calorías, mejora la circulación, reduce los efectos del envejecimiento y el riesgo de enfermedades al corazón.

¿Qué es Dream Healthy Life?

– Será la base de todas mis marcas y dentro de ella se encuentra la plataforma Deluxe Juice Detox. Con esta marca lo que busco no es cambiar solo mi vida, sino transformar la vida de muchos, cambiar nuestra vida tóxica por una vida saludable es el sueño que hace aplicar mis estudios y conocimientos en esta línea de productos.

¿Qué productos está desarrollando en Dream Healthy Life?

–  Barras de cereales, trufas, yogures, smoothie frozen, frutas y ensaladas en frasco,  helados, exfoliantes corporales y accesorios. Es una apuesta para entrenar con todo. Obviamente, todo línea fit, cuidando la salud y el físico desde todos los ámbitos.

Por último, la licenciada tiene en claro lo que quiere de cara a futuro.  “Busco desde el lado RSE poder crear una fundación para ayudar a que todos puedan acceder e incorporar alimentos saludables en su comidas diarias”, concluye.

Conocé mas sobre los novedosos productos en las redes de Instagram y Facebook de Detox Deluxe Juice.

View this post on Instagram

PLAN DELUXE DETOX FULL 🙌🏻 Are you ready? Deluxe Juice es más q un simple Programa Detox. Es un estilo de vida… Cada jugo está elaborado bajo estrictas normas para brindar la más alta calidad a quien lo consuma.- Todas las propiedades de las frutas y verduras en una botella 💗 Es el resultado de una gran pasión, y convicción de lo q hago 🙌🏻 Claramente nada es al azar… el nombre de cada uno fue inspirado en Piedras, haciendo referencia a los beneficios q produce al ingerir nuestros Jugos @deluxejuicemas Los vas a AMAR muy pero muy fuerte!!!! 🤭💗🙆🏼‍♀️ #hablamedefelicidad #pasionporloquehago #pasionporloquehacemos #pasionporloquehaces #sueñaengrande #silocreeslocreas #detox #detoxjuice #detoxification #detoxify #nutricion #nutri #nutricionista #nutriciondeportiva #nutrition #healthylifestyle #healthyfood #healty #healthylife #fitfamily #fit #fitness #fitnessgirl #energy #energydrink #energiapositiva #amorportutrabajo #vegan #mentesana #fitfam

A post shared by Florencia Alvarez (@flor.nutridetox) on