viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2018 11:59

¿Sigue soltera? Eva de Dominici fue vista con un misterioso hombre

Tras su separación de Joaquín Furriel, la joven actriz fue vista a los besos en Las Vegas. Todos los detalles, en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Tras lucirse en la apertura de “Showmatch” con una coreografía inspirada en Luis Miguel y presentar la película, Sangre blanca, Eva de Dominici voló nuevamente a Los Angeles donde, además de estudiar, da sus primeros pasos en la actuación.

Leé también: La reacción de Eva de Dominici, tras los rumores de infidelidad a Joaquín Furriel

Tras participar en una campaña publicitaria para una importante marca italiana, fue convocada para una serie, de la que poco se sabe aún y de la que está filmando el piloto.“Es mi primer trabajo en inglés. Es todo un desafío para mí y estoy disfrutando cada instante”, reveló de forma exclusiva a CARAS.

Pero mientras en el ámbito laboral no para de crecer, en lo personal se refugia en su familia y en amigos tras separarse de Joaquín Furriel luego de dos años de relación. “Fue algo súper personal y jamás diría la razón. Estoy muy bien porque la decisión ya la habíamos tomado hacía un tiempo. Nos queremos mucho y no perdimos contacto. Hablamos siempre y no quedó ningún rencor entre nosotros. Hoy estoy enfocada en mí pero no estoy en un momento solitario. Estoy todo el tiempo rodeada de gente. No soy una persona solitaria ni disfruto mucho de estar sola”, confesó la morocha.

Sin embargo, el corazón de Eva estaría sanando ya que según reveló Ronen Szwarc, panelista de Confrontados, la actriz  ya habría encontrado un nuevo amor.

En un video, se la ve junto a un misterioso hombre en Las Vegas, jugando en los tragamonedas y besándose apasionadamente.

Galería de imágenes