Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Picantes. Lourdes y Laurita, un nuevo cruce polémico
10/10/2018

¡Sin filtro! La tremenda acusación de Lourdes Sánchez hacia Laurita Fernández

La pareja del Chato Prada se despachó con una fuerte frase hacia la jurado del Bailando. ¡Mirá lo que le dijo!

Desde que se convirtió en la nueva partenaire de Diego Ramos, Lourdes Sánchez no dejó de generar polémica. El martes por la noche la bailarina no sólo se cruzó con Pampita Ardohain, sino que además se trenzó fuertísimo con Laurita Fernández y lanzó una tremenda acusación.

Todo comenzó cuando le preguntaron a Lourdes por las fuertes declaraciones que hizo en La previa del show, donde dijo que a Laurita no le llegaba el agua al tanque.

Leé también: Otro ex de la China Suárez quiere conquistar a Laurita Fernández

“Me interesa el programa y todo lo que tiene que ver con el baile. Hay cosas que dicen con las que prefiero no engancharme. Jamás se me ocurriría decirle a una persona que no le llega agua al tanque, que es una negra villera, que es una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gustan contestarlas ni me interesa entrar”, contestó la jurado sobre los dichos de la pareja del Chato Prada.

Fue ahí cuando la bailarina se despachó con una tremenda frase: “Hiciste cosas peores que esas, le metiste los cuernos a (Federico) Hoppe y muchas cosas más que voy y yo sabemos, Laura, pero prefiero no hablar”, arrojó.

“Esos son temas que no están buenos, estamos hablando de otra cosas”, intentó calmar las aguas Tinelli. “Uno tiene que hablar de acuerdo a lo que es en su vida”, continuó Lourdes ante la mirada sorpresiva de Fernández.