Desde que se agrandó la familia, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron mudarse a una casa más grande y eligieron la ciudad natal del cantante, Burnaby, que pertenece área metropolitana de Vancouver en Canadá.
La residencia cuenta con 9.303,71 metros cuadradosy está valuada en casi 12 millones de dólares. Según el sitio, Vancouver Sun la mansión tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y un particular detalle: una pista de hockey en el sótano.
Además, la mansión tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio. Tal como detalló la publicación, la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.
Antes de mudarse, la pareja debió enfrentar problemas con los vecinos y el municipio por el gran muro que rodea a la residencia. El problema fue que la casa no cumple con el diseño urbanístico de la ciudad, por lo que los Lopilato debieron rodear la muralla con árboles.
Aunque es celosa de su vida privada, Luisana compartió algunas postales en sus redes sociales del interior de su casa, donde se pueden ver los polémicos muros.
Todos los ganadores de los Premios Pinti 2026
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
Video: el momento en que la bandera de Malvinas aparece en la tribuna
La importancia de exfoliar tus manos en invierno: 5 razones para hacerlo
Entramos a la mansión de Marlene y Ricardo Montaner: piscina y una espectacular vista al mar