Hermosa por dentro y por fuera, Maite Lanata la está rompiendo con su personaje en “100 días para Enamorarse”. Con una interpretación sublime de un chico trans. De esta forma logró instalar como un tema de debate en muchas familias, amigos y hasta propios.
Es por eso que la joven actriz, habló de algo muy importante : la situación familiar que le toca muy cerca al igual que miles de argentinos, la falta de trabajo que vive un integrante de su familia.
Lee también: Exclusivo: Maite Lanata la actriz que le dijo no a Cris Morena
En medio de su éxito en todos los aspectos, Maite afirma : "Mi papá, ahora se dedica a vender pochoclos en la plaza Mafalda, en Colegiales"
"El tenía una empresa de servicios que quebró el año pasado. Por suerte le va bien, encontró una veta dentro de la crisis para sentirse útil", confesó la jovén actriz con un enorme orgullo.
Para finalizar, es importarte recordar que la artista proviene de una familia de clase trabajadora, pese a su exitoso presente mantiene su estilo de vida de forma austera. En algunas entrevistas Maite contó que con su primer sueldo logró comprarse su una pileta de lona, la cual nunca tuvo acceso.
¡Todo un logro personal!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Investigación urgente: ¿el fin de la industria?
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
El look match de Francesca Icardi y Rufina Cabré con el que marcaron la tendencia de las fiestas teens