Hermosa por dentro y por fuera, Maite Lanata la está rompiendo con su personaje en “100 días para Enamorarse”. Con una interpretación sublime de un chico trans. De esta forma logró instalar como un tema de debate en muchas familias, amigos y hasta propios.
Es por eso que la joven actriz, habló de algo muy importante : la situación familiar que le toca muy cerca al igual que miles de argentinos, la falta de trabajo que vive un integrante de su familia.
Lee también: Exclusivo: Maite Lanata la actriz que le dijo no a Cris Morena
En medio de su éxito en todos los aspectos, Maite afirma : "Mi papá, ahora se dedica a vender pochoclos en la plaza Mafalda, en Colegiales"
"El tenía una empresa de servicios que quebró el año pasado. Por suerte le va bien, encontró una veta dentro de la crisis para sentirse útil", confesó la jovén actriz con un enorme orgullo.
Para finalizar, es importarte recordar que la artista proviene de una familia de clase trabajadora, pese a su exitoso presente mantiene su estilo de vida de forma austera. En algunas entrevistas Maite contó que con su primer sueldo logró comprarse su una pileta de lona, la cual nunca tuvo acceso.
¡Todo un logro personal!

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Trebucq, Majul y Viale: el periodismo militante se despega de Milei

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, César Troncoso y Luis Machín arrasan en Prime Video con el estreno de una nueva película argentina
