martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2018 22:35

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli muestran su amor con un beso solidario

Junto a otras figuras del mundo del espectáculo, la pareja sumo su granito de arena en una campaña que busca concientizar sobre el cáncer de mama. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Las parejas más famosas del mundo del espectáculo accedieron a ser parte de una campaña que busca instalar la importancia y beneficios del amor en la salud. Retratados—a través de la lente de siete destacados fotógrafos argentinos— Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se fundieron en el más tierno abrazo, para algunas de las imágenes que integran “Manos de Mujer, 4ta Edción: El Beso, el Amor Sana”, la nueva campaña con la que Fundación Enrique Rossi busca concientizar mediante la fotografía la importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mama.

Leé también: Marcelo Tinelli prepara el festejo por sus 30 años en la televisión

“El 19 de Octubre es el día mundial de lucha contra el Cáncer de Mama. Este campaña de concientización y prevención de la enfermedad de la que participamos la realiza @centrorossi y se llama #elbeso, el beso que sana ¡Dar amor sana!”, contó Guillermina en su perfil de Instagram, junto a la foto tomada por Sol Abadi.

Otra de las parejas “in love” que adhirieron a la noble causa fue la de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez, quienes en noviembre cumpliran 14 años de casados. Retratados por Federico De Bártolo, el actor y la modelo no ocultaron la pasión que los une. “Después de todo este tiempo la ganas de estar juntos se mantienen como el prímer día. Estamos muy bien y más con nuestros hijos. Los dos tenemos los mismos sueños y pasiones. Cada aniversario es especial”, confesó Sebastián.

Con el sex-appeal que los caracteriza, Catherine Fulop y Ova Sabatini sumaron su aporte, en este caso captados por la lente de Christian Beliera. Y, en un plano de amor fraternal, pero igualmente poderoso, Tomás Kirzner y Florencia Torrente—fotografiados por Gabriel Machado, al igual que Analía Maiorana y Benito Fernández—también fueron elegidos para una campaña que busca hacer aún más visible una problemática que afecta a miles de mujeres. Y es que, según indican los especialistas, para la detección precoz del cáncer de mama y su diagnóstico temprano siguen siendo imprescindible el conocimiento de los primeros signos y síntomas, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia.

“Son las manos de las mujeres las que pueden detectar tempranamente la enfermedad. El autoexamen mamario empodera a las mujeres, que se responsabilizan así de su propia salud, ya que son las manos de las mujeres las que pueden, mediante el autoexamen, detectar tempranamente la enfermedad. En la Fundación Dr. Enrique Rossi creemos en la estimulación positiva de la conciencia colectiva y en la solidaridad como forma de ejercer el bien común. Por ello abordamos proyectos cada vez más significantes con los cuales lograr revalidar permanentemente aquello en lo cual creemos”, señala Agustina Rossi, Directora de CDR y Fundación Enrique Rossi.

La muestra—de la que además participan María del Cerro y Meme Bouquet, María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Carolina Prat y Guillermo Andino, al igual que la diseñadora Cinthia Kern y Federico Bonomi— estará expuesta del 20 al 25 de octubre inclusive, en el Museo Sívori.

Agradecimientos: producción María Claudia Pedrayes.

Galería de imágenes