viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2018 09:03

Floppy Tesouro y Moorea celebran el "Dia de la madre"

Madre e hija jugaron como niñas y se divirtieron como locas. Galería de fotosGalería de fotos

Entre caballitos de juguete y pelotas multicolores, Floppy Tesouro (33) celebra el Día de la Madre junto a su persona favorita en el mundo: su hija Moorea (2).

“Jugamos como dos niñas. Es mi gran compañera. Soy una mamá muy presente que, cuando está trabajando, piensa en su hija. Desde que estaba en la panza solo pensaba en transmitirle todo el amor por lo artístico que yo manifesté desde los cuatro años. Que crezca sabiendo que su madre hace lo que le gusta”, dice.

Lee también : Toda la intimidad del soñado cumpleaños de Moorea

La modelo y actriz, casada hace casi un año con Rodrigo Fernández Prieto (39), adelanta que la celebración del Día de la Madre será en Miami, a donde viajará la familia para celebrar. “Será un festejo especial. Cada año lo paso muy súper porque es junto al tesoro más preciado que tengo en la vida, que es Moorea. Estemos don- de estemos, lo más importante ese día es el abrazo de mi hija”, revela, disfrutado los juegos electrónicos y clásicos del tradicional centro de entrenamiento Neverland.

Con la llegada de su heredera el Día de la Madre cambio completamente para ella.“Ahora lo disfruto mucho más porque desde hace dos años es mi día. Moorea es lo mejor que me pasó en la vida y es quien me brindó el regalo de ser mamá”, concluye.

En esta Nota