jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2018 14:23

Marcelo Tinelli habló sobre la inesperada lesión de Esmeralda Mitre

La actriz se fracturó dos costillas y el conductor salió a demostrar su apoyo mediante las redes sociales. Detalles en la nota

Desde que desembarcó en Bailando por un sueño, Esmeralda Mitre despertó odios y amores en la pista. La actriz no se queda callada y con humor o mucho enojo ha tenido varios cruces con figuras del medio. Pero hoy se tiñó todo de negro al conocerse, que en un ensayo se habría lesionado muy fuerte.

Siendo una de las participantes más destacadas del certamen, Marcelo Tinelli, salió a demostrarle su apoyo mediante las redes sociales.

Lee también: Desgarrador: Esmeralda Mitre rompió en llanto por la salud de su papá

De a acuerdo a información compartida por Ángel de Brito en Twitter, Esmeralda habría sufrido una grave lesión que la pone en una comprometida situación con respecto a su continuidad en la pista de baile. Pero hace minutos se conoció que la actriz, tiene doble factura de costilla.

“Último momento: se accidentó @EsmeraldaMitre ensayando un truco. Posible fractura de costilla. Queda afuera de #Bailando2018 ?”, escribió el periodista en su cuenta personal del pajarito.

Acto seguido a esta información Marcelo Hugo, disparó en su cuenta de Twitter: "Aguardamos el parte médico oficial sobre la lesión de @EsmeraldaMitre . En estos momentos está en observación . En caso de no poder bailar este ritmo, va a tener un reemplazo, que estamos buscando.