martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2018 21:08

¿Tinelli presidente? Guillermina Valdés habló de la candidatura de Marcelo

La mujer del conductor se refirió a la posibilidad de que el oriundo de Bolívar se presente a las próximas elecciones. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas trascendieron los resultados de una insólita encuesta en la que Marcelo Tinelli quedó como el principal señalado para ser Presidente en el 2019. Frente a este panorama, Guillermina Valdés habló sobre la posibilidad de convertirse en la Primera Dama de la Argentina.

Lee también Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli muestran su amor con un beso solidario

La empresaria en diálogo con Intrusos se refirió a la posibilidad de que su pareja se candidatee en las próximas elecciones. "A el le gusta el trabajo social y siempre está como conectado con esa parte, pero de ahí a lanzarse a la vida política veo una gran distancia", sostuvo Guille sin descartar la idea y dejando en claro que en el hipotético caso, lo apoyaría.

"El no lo debe querer descartar porque no es algo que deteste o que no le guste, pero hoy no ve las condiciones y ni se siente conectado con eso", agregó Valdés.

Además, reveló: "Yo acompaño. Obvio que sí. No sé si me gustaría, pero lo acompaño. En realidad tendría que pensar si me gustaría o no",explicó un poco indecisa. "Creo que no es una situación tan cómoda. Uno no puede pensar de una forma frívola una cuestión así. Es mucha responsabilidad, es un tema", finalizó al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota