martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2018 15:24

Dalma Maradona mostró su pancita y respondió con humor las críticas sobre su cuerpo

La actriz compartió una imagen de su embarazo y le hizo frente a sus detractores con graciosas declaraciones. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Acostumbrada a las críticas, Dalma Maradona suele responder sin filtro a sus detractores, sin embargo, desde que confirmó su embarazo, la hija del Diez parece tomarse todo con más calma.

Leé también: Matías Morla afirmó que Maradona podría tener más hijos en Cuba

Así lo hizo saber a través de Instagram Stories, donde compartió una peculiar crítica que un seguidor le hizo sobre su cuerpo: "Me acaba de llegar un mensaje que dice que no tengo panza, por tener casi 5 meses de embarazo, y que debo tener el bebé en el culo. Y, mirándome al espejo de perfil, ¡puede ser, eh!", contestó la actriz con mucho humor.

"Me pareció muy gracioso y, lejos de molestarme, me reí mucho, mucho, mucho con el mensaje anterior. El que se enoja, pierde. Y aparte tiene razón", agregó Dalma.

Por último, Dalma aclaró por qué decidió responder este mensaje que atacaba su figura: "Muchas gracias por todos los mensajes hermosos que le mandan a mi Pipita. Y no se preocupen si subo una foto, sé que muchos van a opinar bien y otros capaz que no tanto, pero no me afecta nada de nada porque estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Y como rompían (insistían muchísimo) con que suba una foto de la panza... ¡Gracias por tanto amor! Siempre me quedo con los mensajes lindos, pero justo ese que me mandaron hoy me pareció muy divertido, si no ni comparto la mala onda, pero ese me hizo reír".

Galería de imágenes